PROTECTOR SOLAR FACIAL - UNA VISIóN GENERAL

Protector solar facial - Una visión general

Protector solar facial - Una visión general

Blog Article

Partiendo de la colchoneta de que los filtros químicos son absorbidos por la piel (por eso hay que aplicarlos unos 20 minutos antes de la exposición solar) y los filtros físicos o minerales se quedan en su superficie, hay varios factores a tener en cuenta para escoger individuo u otro. En líneas generales, los químicos son los que resultan más cómodos para personas adultas, ya que “suelen personarse texturas más ligeras y fáciles de aplicar, resisten mejor en el agua y se absorben con veterano rapidez”, destaca Patricio de Román.

“Las pieles secas son muy sensibles a la exposición solar y padecen los estragos causados por el sol, la energía del cloro y la cloruro sódico mucho más que otras. Por eso, necesitamos una protección que además aporte un extra de hidratación y reduzca la pérdida de agua de los tejidos”, advierte Patricio de Román.

Ten en cuenta que, al tratarse de una crema solar con filtro físico, es asegurar, que forma una barrera protectora en punto de ser absorbida por la piel, tiene un terminado más blanquecino que las cremas con filtro químico. 

Aún Triunfadorí, todos los dermatólogos recomiendan siempre la reaplicación del protector solar luego del baño o cada 2 horas como mayor, sin embargo que vamos "perdiendo" parte del producto por el sudor, agua o al contacto con la toalla.

Lo mismo ocurre si nos bañamos o sudamos: aunque el protector solar sea resistente al agua, deberemos reaplicarlo para afianzar una fotoprotección óptima.

Por eso lo más indicado, según  la dermatóloga María Segurado, es "escoger un  autor de protección muy stop, FPS 50+, que no incluya perfumes, y que reduzca al mayor el aventura de quemaduras y alergias inducidas por el sol". 

Formulado para el uso diario, es suave incluso para las pieles más sensibles y se absorbe sin dejar residuos pegajosos ni zonas blancas.

Adicionalmente, la fórmula está enriquecida con Thiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen Visitar sitio de la hiperpigmentación. Reduce de guisa visible las manchas oscuras con el tiempo y, si se usa habitualmente, evita su reaparición.

El protector solar Anthelios Age Correct es un producto ideal para uso diario sobre pieles maduras con arrugas y manchas. Fotoprotege rostro, derrama y cuello a la ocasión que aporta a la piel algunos antioxidantes como la niacinamida que nos ayudan a combatir los radicales libres, es decir, lo que provoca el daño solar y el estrés de la piel.

Si tienes la piel madura o muy seca elige un protector solar antiedad o apto para pieles secas. Si tu piel es sensible lo mejor es hacerse con un protector solar mineral o de barrera física, que se toleran mucho mejor (pero pueden dejar un fútil rastro blanquecino tras su aplicación).

 - No contiene fragancias y la textura es ultraligera, ideal para las pieles más grasas - Tiene objetivo anti brillos y proporciona un terminado mate de larga duración

Cuanto más alto sea el nivel de protección, más protegida estará la piel. Sin bloqueo, es importante aplicar el producto minuciosamente (sin dejarse ninguna zona) y volver a aplicar una cantidad generosa cada dos horas.

Tenía la tripa hinchada después de las comidas hasta que una nutricionista me recomendó este té antiinflamatorio

Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ es una saco de maquillaje ideal. Pueden aplicarse de forma segura tanto maquillaje líquido como en polvo sin que afecte a la protección solar. No obstante, recuerde que debe volver a aplicar la protección solar de forma periódica a lo largo del día.

Report this page